Novedades

Editorial

Web

Identidad

Pack

Contacto

Quienes

Signea Diseño, fundado por la diseñadora gráfica Carolina Trosman (UBA). Desde 1994 nos afirmamos como profesionales dedicados al Diseño Gráfico y conservamos el mismo objetivo: el servicio al cliente, proponemos soluciones visuales, dirigimos proyectos tangibles y realizables. Para lograr objetivos claros, soluciones dinámicas y propuestas creativas creemos en:

La creatividad: hacer algo que antes no existía y si existía desafiarlo para generar el cambio. Claridad conceptual, metodología, documentación, son herramientas básicas para lograr el cometido.
El pragmatismo: nuestras propuestas deben dar resultado, el diseño sin intención deja de ser diseño. El proyecto hay que implementarlo en la realidad y siempre queremos que funcione.
El equipo: la unión de diferentes especializaciones y áreas del diseño hacen el todo de la pieza final. Junto a un gran equipo de profesionales como: fotógrafos, ilustradores, editores, arquitectos, consultores, logramos eficiencia y calidad. Nuestra mejor carta de presentación es la de nuestros propios clientes que se animaron a la innovación, que confiaron en una estrategia visual y encontraron una eficaz respuesta, y hoy nos siguen acompañando en nuestro crecimiento.a

Acerca de Carolina Trosman:

Diseñadora gráfica de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ha dirigido equipos creativos dentro de su estudio, desde 1994.
Ha participado en grandes y pequeños proyectos de branding, diseños y rediseños de identidades, packaging, campañas de moda y sitios web.
Algunos de sus clientes dentro de su trayectoria fueron, Freddo, Motorola Argentina, Munchi's, Espro S.A., Tecnofood, Aromas del Tiempo, Simonetta Orsini, Nekza, Peter Pan, Axis. Y muchos otros clientes activos hoy en día...

Estudio Signea - 4774 8921
seguinos en facebook!
Seguinos en Facebook